martes, 12 de junio de 2012

La estudiante de Medicina


↓↓↓ MAS RELATOS AQUI  ↓↓↓



Buenas amigos, es la primera vez que escribo aquí, así que disculpen si cometo algún error, este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por los relatos de chili decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme.

Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5 un jueves por la mañana día que tenía clase por la tarde, impaciente esperaba verla me la imaginaba de muchas formas, hasta que veo llegar una chica bajita 1.50, delgada, blanquita (como de Cajamarca) de cara redonda, ni fea, ni bonita y sin ningún maquillaje, para tantear llamo a su celular y veo que se lleva la mano al bolsillo y responde, en ese momento supe que era ella. La salude y caminamos varias cuadras hasta que llegamos a un café y entramos charlamos de su carrera de su familia y por supuesto de la "ayuda" estaba nerviosa pero con mis palabras la logre tranquilizar le dije que si quería podíamos salir otro día pero ella me dijo que estaba decidida a que la apoye ya que le daba confianza, incluso me enseño sus libros, fotos que cargaba y otras cosas personales. Como la vi de casa le ofrecí cincuenta soles cada vez que saliéramos, pensé que me diría que no pero aceptó con la condición que saliéramos una vez por semana ya que necesitaba 200 mensuales.

BINGO, salimos a caminar buscando algún lugar para seguir charlando (mentira) ya que hacia un poco de frio yo no conozco mucho la zona pero al doblar una esquina diviso un hotel barato y le propongo entrar, subimos la escalera y al llegar a recepción nos piden los documentos y me doy con la sorpresa que no había llevado DNI, la Sra. que atiende me dice que no podemos ingresar sin documentos, a lo que Fiorella responde "yo si tengo tome" (se ve que aparte de dinero estaba desesperada por su ración), subimos al cuarto y luego de ir al baño regresa y enciende la tele dándome la espalda, ni corto ni perezoso la abrazo por la espalda, ella volteo como asustada me mira a los ojos y me dice que hace mucho no lo hace ya que su enamorado está de viaje en EEUU en un curso de especialización y por sus estudios no tiene tiempo de salir con nadie.

Yo le explico que llegaremos hasta donde ella desea y acepta, luego me pregunta "me vas a besar" y yo le digo que deseo que todo sea lo más natural posible. La empiezo a dar piquitos y siento unos labios ardientes que primero me besan con la boca cerrada pero poco a poco empiezan a abrirse hasta sentir su lengua, eso me puso en fá. Comienza el paleteo suave una tanteada de senos y los siento duritos igual que sus nalgas, así parados nos acariciamos como 15 minutos estaba al fierro, hasta que decido irle sacando la chompa y luego la blusa, la dejo en brasier y veo que su ropa interior está un poco desgastada (por lo que veo que es de situación humilde)luego va cayendo el pantalón y su trusa NO es hilo dental sino mata pasiones allí me doy cuenta que es 100% de casa. Luego le pido que haga lo mismo conmigo hasta dejarme en calzoncillo y me empieza a dar besitos tímidos por todo el pecho mientras torpemente me desnuda. Al quedarnos en ropa interior la abrazo mas fuerte le doy vuelta y le desabrocho el sostén dejando al aire un par de senos blanquitos con pezón plano y rosado (se ve que casi no han sido chupados) y los empiezo a acariciar por la espalda, luego le doy fe a mi nick por que le doy una chupada de pezones de casi 10 minutos a lo que responde con suaves gemidos y me agarra la cabeza como pidiendo más, la recuesto en la cama y con los dedos del pie procedo a bajarle el calzón mata pasiones (dificilísimo) ya que las manos están ocupadas tocando esos senos medianos y duros, luego de darnos vuelta veo que es peluda (uy que rico) sigo besándola y en eso hace un alto y me pregunta si deseo que haga lo mismo con mi calzoncillo, bueno le digo bájalo como desees, dicho esto empieza a bajar despacio basándome el pecho, cientos sus manos deslizando mi trusa (y ya estaba el fierro) y en eso siento una lengua que soba la cabecita y luego la garganta profunda más rica de mi vida nada de rozar con los dientes pura suavidad dos veces arriba y abajo y casi se me viene el yogurt.
veo que despues de dos ricas chupadas me mira a los ojos como preguntando si quiero más, la tomo de la cara y la jalo hacia mi para besarla (ya que 2 veces mas y hubiera terminado) luego de un largo beso, le doy la mano como para ponernos de pie y me siento al filo de la cama (pose incomoda pero que vale para hacer tiempo) ella se coloca encima mío sobandome los senos por la cara y me abraza fuerte, luego comenzamos un va y viene de lamida de senos y besos con lengua hasta que siento que ya no aguanto más y hago un alto argumentando que deseo cambiarme de preservativo, para hacer tiempo le pido que sea ella la que lo ponga al rasgarlo con el diente lo rompe y la empiezo a molestar que como una estudiante de medicina no sabe poner un preservativo y me responde que para su enamorado fue virgen y las pocas veces que ha tenido intimidad con el le pidio que se lo ponga, bueno el floro me vino bien para bajar la arechura y utilizar sabiamente el 3º y ultimo que me quedaba. Me coloco encima de ella como en misionero besándola suavemente y a pesar de estar con "pre" siento algo caliente (estaba mojadisima)sin ayuda de manos voy penetrándola poco a poco y siento un gemido fuerte empiezo a moverme despacio y siento que ajusta bien luego de 5 minutos así me abraza y me gira hacia un lado como indicando que desea ponerse encima empieza a besarme y de la misma forma (sin manos) empieza a tantear y para hacerse penetrar gracias a que estama mojadisima, luego se yergue y allí si perdio la timidez empieza una jineteada expectacular se movia frotandose como desesperada yo trataba de pensar en otras cosas para no terminar gemidos van, gemidos vienen y veo que su cara se pone como un tomate (se nota por que es blanca) me mira fuerte y me acerca sus senos y al momento de lamerle los pezones grita "me vengo... me vengo" si siento que sale la mermelada, despues de terminar se recuesta en mi pecho y nos quedamos dormidos cerca de 1 hora, me despierto con unas ganas del 2º pero ya no tenia condones, asi que quedamos en vernos la siguiente semana. Ya hemos salido varias veces (todos los encuentros igual de intensos) incluso en una ocasion no tenia dinero y ella pago el telo, creo que hay un gusto mutuo y aparte noto que es una entrega sincera, he salido con otras chicas a quienes apoyo (pronto lo relataré) pero fiorella es especial, el dia de ayer tambien nos vimos y pareciera que es la primera vez. Bueno ha sido un gusto compartir esta experiencia con ustedes, suerte.

2 comentarios:

  1. TREMENDO HISTORIAL NO EN MI CONDICION HARIA LO MISMO SIEMPRE A MI ME GUSTARON LAS MUJERES MADURAS Y CON EXPERIENCIAS SOBRE TODO,.... ESTE ES MI CORREO medardopompa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Y como y donde pones tu anuncio te lo agradecería Albertouniverso2imss@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...