viernes, 18 de mayo de 2012

La técnica que nunca se caso


↓↓↓ MAS RELATOS AQUI  ↓↓↓



Hola amigos les escribo otra vez para contarles algo que me sucedió hace algunos años.

Ya en el año 2008 trabajaba en una empresa muy conocida, yo trabajaba en el área de marketing; Bueno era soltero sin nadie, pensé no encontrar a nadie pues demoraba en curar mis heridas causadas por una relación pasada, en eso entro a trabajar una linda secretaria a la empresa, me pareció linda desde el primer momento, tenía en ese entonces ella 22 años y yo 26, me pareció guapísima pero a los meses me entere que se iba a casar. En uno de esos días yo tenía el privilegio de tomar taxi e cual lo pagaba la empresa, un sábado salí hacer unas diligencias y le dije: a dónde vas y me dijo a mis charlas para mi matrimonio, ¿así? le dije: oye que chévere era bueno saber que alguien iba a unir su vida a alguien a quien amaba en fin hasta ese día todo normal era solo apoyar a una compañera así que “tranqui”.

Conforme pasaron los días no hicimos buenos amigos, me contaba sus cosas, salíamos a comer juntos. La flaca era del norte conversábamos por el chat, me llamaba al anexo y comenzó a haber química  entre los dos.

Un día me comenta que unos de sus compañeros había confundido lo que sentía y pensó que quería estar con el bueno es muy risueña.

Comenzamos a salir juntos del trabajo ya que teníamos la misma ruta  el micro, le gustaba que me ponga detrás de ella y yo normal, no había malicia hasta que me dice: prefiero aun conocido que un extraño. bueno nos pusimos rojos y de pronto uno de esos día me llama llorando y le digo: ¿qué paso? y me cuenta que aún no está preparada para casarse y yo le digo que en verdad estaba muy joven debería vivir más, experimentar así que la invite a comer helados. Lo pasamos “chevere” entonces le propongo hacer un viaje y salir de Lima, ella me dijo: normal, para esto ya conocía a sus padres de ella, a sus hermanas; Ya habíamos salido a bailar anteriormente, en fin salimos un día que estaba de vacaciones y ella también, pues en el trabajo no permitía relaciones dentro del trabajo, pero como éramos patas no había problema, en fin ese día salimos.

No fuimos a un centro de esparcimiento nos bañamos, comimos cebiche, cerveza, la pasamos genial hasta que tuvimos que regresar como no quería que pasara nada nos fuimos a cambiarnos y  le digo vamos a un hotel me mira y se ríe y yo también; Alquile una habitación y le dije que le iba a esperar a que se cambiaras y bajara pues teníamos que regresar el mismo día y ella me dice: vamos los dos, entonces subimos los dos.

Ella se va a bañar y yo me quedo en la cama con el dorso desnudo y de pronto ella sale en toalla, al verla me puse como mástil de bandera luego me yo me bañe; Ella hablaba a su casa bueno entonces nos quedamos dormidos ella estaba que le quemaba la piel por el sol, le pongo toallas húmedas y le sosiega en eso nos recostamos yo me pego a ella y ella a mí, se hacia la dormida .

Suavemente la acaricio, beso su cuello, ya se había puesto su ropa interior tocaba sus pechos , suaves, delicados esta norteña esta tan fuerte que nos besamos apasionadamente, nos entrelazamos, baje su ropa interior y comencé acariciar su vagina esta peladita y rosadita. No podía creer en fin ella estaba caliente, las cervezas habían hecho efecto y empezamos.

Ella de cabello negro, piel blanca y sus pezones rosados, vi lo duro que estaban. En eso ella me agarra el muñeco y me dice que rico negrito, como me gusta y le digo: si, es tuyo comételo, ella comenzó con el “mameluco” correspondiente hasta ponerlo más duro mientras le daba un buen oral a esa papita norteña, peladita, rosada, sentía como se retorcía al jugar mi legua con su clítoris y así estuvimos por 10minutos. En eso ella se voltea y me da todo ese culito que veía en un sastre a diario, que punteaba en los micros,  agarre mi herramienta y le hice el perrito ella me pedía todo.

Ahí fue como nos conocíamos, bastante lo hicimos sin jebe así que delicia tenerla así conmigo me gustó tanto que placer y de pronto ya llega a su clímax y yo también nos relajamos y de pronto me dijo que yo me había aprovechado de ella, era un ingenuo en ese entonces, en fin le dije: no es así, además no quería entrar desde un comienzo.

En fin ella decide regresarse a lima y yo le digo espérate, yo tengo que regresarte a tu casa, en eso fuimos al terminal de buses. Regresamos sin hablar ni una palabra, la deje en su casa y no nos hablamos un buen tiempo, cuando en eso me llama a mi casa y me dice si deseo ir a su cumpleaños, yo no sabía que hacer, al final le dije que sí. En eso al llegar a su casa me dice que había terminado con su novio, que no se casaría en unos mes más, pero también estaba enamorado de ella y ese día ella estaba de vestido rojo pero al final pensé que es una aprovechada y para los días que pasaron yo ya estaba con una flaca. Así que como que se quedó triste, si ella sentía algo por mí debió decírmelo antes; también me dijo que lo había pasado bien. En fin cosas que a veces pasan ahora sé que ella vive cerca a mi casa a ver si hay un “remenber”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...